REGLAMENTO DEL FORO
Página 1 de 1.
REGLAMENTO DEL FORO
Reglamento General
1- Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.
2- Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será avisado. También está prohibido publicar links a páginas con este tipo de contenido.
3- No esta permitida la fraseología e iconografía de cualquier tipo de discriminación. Esto incluye cualquier conducta de racismo, xenofobia o discriminación sexual, racial, cultural, religiosa, económica, nacionalista o política. La comunicación en los foros es con personas reales de diversas culturas, con dignidad y sentimientos; hay que respetarlas y cuidar de no lastimarlas en sus culturas, ideologías o nacionalidades. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación). Conductas extremas pueden llevar a un baneo directo.
4- Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!” y “????????” en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán primero advertidos y después avisados
5- El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados.
6- Los posts que no aporten nada no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.
REGLAS SOBRE LOS AVATARES DEL FORO
También toda referencia a contenido Warez, pornográfico, político, racista y similares está prohibida.
Los Avatares están sujetos a las mismas condiciones que los posts en referencia al respeto y decencia.
Los usuarios que incumplan estas normas serán avisados y sus avatares editados.
NO , insultos entre clanes
RESPETEN Y SERAN RESPETADOS ; ADMIN
1- Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.
2- Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será avisado. También está prohibido publicar links a páginas con este tipo de contenido.
3- No esta permitida la fraseología e iconografía de cualquier tipo de discriminación. Esto incluye cualquier conducta de racismo, xenofobia o discriminación sexual, racial, cultural, religiosa, económica, nacionalista o política. La comunicación en los foros es con personas reales de diversas culturas, con dignidad y sentimientos; hay que respetarlas y cuidar de no lastimarlas en sus culturas, ideologías o nacionalidades. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación). Conductas extremas pueden llevar a un baneo directo.
4- Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!” y “????????” en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán primero advertidos y después avisados
5- El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados.
6- Los posts que no aporten nada no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.
REGLAS SOBRE LOS AVATARES DEL FORO
También toda referencia a contenido Warez, pornográfico, político, racista y similares está prohibida.
Los Avatares están sujetos a las mismas condiciones que los posts en referencia al respeto y decencia.
Los usuarios que incumplan estas normas serán avisados y sus avatares editados.
NO , insultos entre clanes
RESPETEN Y SERAN RESPETADOS ; ADMIN
admin- (ARG)MigueLoscar
- Nick que utilizas en el juego : (ARG)MigueLoscar
Nacionalidad :
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Argentina , Misiones
Exp en foro
Nuevo:
(100/100)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|